Un auto volcó y otro se incendió en las arterias sunchalenses

Policiales 20/03/2017 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO MOVIL QUIQUE VOLCADO. Un hombre de 35 años perdió el control del Chevrolet Corsa y volcó.  FOTO MOVIL QUIQUE. INCENDIADO. Un Fiat Siena de color gris se incendió estando estacionado.
1 / 2 - FOTO MOVIL QUIQUE VOLCADO. Un hombre de 35 años perdió el control del Chevrolet Corsa y volcó. FOTO MOVIL QUIQUE. INCENDIADO. Un Fiat Siena de color gris se incendió estando estacionado.

Aproximadamente a las 6:20 de este domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar en la -hasta ese momento- tranquila mañana sunchalense.
Según publicó el portal Móvil Quique de la vecina ciudad, un hombre de unos 35 años, por causas que restan establecerse, perdió el control de su auto Chevrolet Corsa color gris y terminó volcando con el mismo.
El accidente se registró a unos 700 metros de la Ruta Nacional 34 en un camino rural, conocido como el Central, porque une Sunchales con la localidad de Raquel, en el noreste de la ciudad.
Al parecer el joven conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido lesiones leves producto del vuelco.
Personas que pasaban auxiliaron al accidentado hasta la llegada de la Policía.

UN AUTO SE
INCENDIO

Siempre según el mencionado portal de "la ciudad del cañón", otro siniestro en el cual se vio involucrado un automóvil, tuvo lugar a las 3:40 de este domingo, en Av. Belgrano al 900 en un auto que estaba estacionado.
Por causas que restan establecer, un Fiat Siena de color gris, tomó fuego sobre Av. Belgrano al 900 casi esquina Chaco.
Bomberos Voluntarios fueron alertados y llegaron inmediatamente al lugar con una dotación de al menos 7 integrantes, que en minutos lograron apagar el foco ígneo.
Colaboraron agentes de la Guardia Urbana Sunchalense.


Te puede interesar