“Pequeños grandes mundos” en Rafaela

Información General 20/03/2017 Por
Este emprendimiento es la continuación del mismo proyecto que se realizó a nivel mundial, donde durante dos años dieron talleres de expresión artística en 32 países.
FOTO LUISINA EIJO IVANKE Y MEY./ Dos ilustradores y maestros argentinos en Rafaela.
FOTO LUISINA EIJO IVANKE Y MEY./ Dos ilustradores y maestros argentinos en Rafaela.

Ivanke y Mey son dos ilustradores y maestros argentinos que comienzan en este mes un proyecto titulado “Pequeños grandes mundos por Argentina”, en el cual darán talleres gratuitos de expresión artística a chicos y chicas en escuelas rurales de todas las provincias del país.
Preparan una semana especial de arte para cada una de las escuelas, donde los chicos podrán realizar talleres de ilustración, pintura, escultura y además harán un libro artesanal que quedará en la escuela.
En camino a la primera institución, en la provincia de Santiago del Estero, pasaron por Rafaela, primera parada de este viaje que durará un año.
Este emprendimiento es la continuación del mismo proyecto que se realizó a nivel mundial, donde durante dos años dieron talleres de expresión artística en 32 países de América, Asia, Africa y Europa; en escuelas, orfanatos, hospitales, bibliotecas, ludotecas, centros de refugiados, en la calle y por todos lados.
Así dibujaron con chicos y chicas en la selva en el Amazonas, en aldeas donde viven tribus en Etiopía y Tanzania, en el desierto en India, en escuelas de chicos monjes budistas en Nepal, y en muchos lugares más.
Para conocer más sobre su proyecto pueden visitar su web http://pequeniosgrandesmundos.org o seguirlos en su fan page Pequeños grandes mundos.

Te puede interesar