Federer y su quinto Indian Wells

Deportes 20 de marzo Por
Leer mas ...
El suizo Roger Federer logró ayer su quinta corona en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al vencer por 6-4 y 7-5 en una hora y 20 minutos a su compatriota Stan Wawrinka.
Con esta victoria, Federer asciende al sexto puesto en el ranking de la ATP e iguala al serbio Novak Djokovic como los tenistas con mayor número de trofeos en el desierto californiano. El número 90 en su carrera.

NO PUDO MAYER
El correntino Leonardo Mayer (141 del ranking mundial) perdió la final del Challenger de tenis de Tigre, el primero de la temporada organizado por la Asociación Argentina de Tenis, ante el japonés Taro Daniel (119°) en tres sets, en un emotivo partido. Mayer batalló durante más de dos horas y media bajo el sol de Nordelta pero no pudo quedarse con el título, al caer con parciales de 5-7, 6-3 y 6-4.
En la final de dobles, los ganadores fueron los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, quienes se impusieron a sus compatriotas Guillermo Durán y Guido Andreozzi por 6-1 6-7 (6) y 10-5. El Challenger de Tigre es el primero en el país sobre una superficie de cemento y reparte 50.000 dólares en premios.

Te puede interesar