Frustrado robo a mano armada: un detenido

Policiales 20/03/2017
EN SUNCHALES

Un sujeto que ingresó a un local comercial de Sunchales con fines ilícitos fue detenido.
Según informó oficialmente la policía, el hecho ocurrió en un comercio de calle Ameghino de esa ciudad, cuando dos personas ingresaron al local comercial y amenazaron a los allí presentes con un arma de fuego, con el fin de sustraer distintos objetos, sin lograr su objetivo y dándose a la fuga.
Una vez en el lugar, personal policial realizó acciones investigativas logrando identificar a los dos maleantes y procediendo a la aprehensión de uno de ellos. Se continúan las investigaciones con la actuación de personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

MOTOCICLETA
RECUPERADA

Personal policial recuperó una motocicleta denunciada como sustraida en días anteriores.
El hallazgo de la misma se efectuó en momentos que los efectivos se encontraban de recorridas por la zona urbana de la ciudad de Sunchales.
La motocicleta marca Honda Wave fue hallada sobre calle Alcorta en supuesto estado de abandono por lo que se ofició su secuestro y traslado a sede policial.
Posteriormente se determinó que la misma fue denunciada como sustraida y una vez finalizados los trámites legales se entregó a su legítimo propietario.
Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 3.

PAREJA ROBO
EN MAXIQUIOSCO

Según pudo saber este Diario extraoficialmente, un quiosco ubicado en la esquina de calles Primera Junta y Urquiza, frente a la cancha de Atlético de Rafaela, fue visitado por amigos de lo ajeno.
Los ladrones habrían sido una pareja, quienes ejerciendo violencia contra la empleada del lugar intimidándola con un arma blanca, sacaron dinero de la caja registradora, en una suma de unos $ 6 mil.
Concluido el atraco, la mencionada pareja huyó en una moto tipo 110 c.c.

Te puede interesar