Tiene 9 años y robaba en una vivienda

Policiales 20/03/2017
LAS VARILLAS

Un niño de tan solo 9 años fue ¡detenido! el último viernes tras ser sorprendido mientras intentaba robar en el interior de una vivienda de la ciudad de Las Varillas, en calle Laprida al 300.
Según publicó el colega La Voz de San Justo, el menor fue descubierto por el mismo propietario del inmueble, según dieron a conocer fuentes policiales, quien advirtió la presencia de un desconocido en su patio e hizo la denuncia policial.
Cuando los efectivos llegaron a la casa, descubrieron la presencia del niño dentro del patio, el cual se encuentra resguardado por una tapia y un tejido. Pese a ello, el infantil autor se las ingenió para ingresar.
Según citó el medio de San Francisco, la víctima indicó que desde hace tiempo venía notando la falta de distintos elementos del interior de la vivienda mientras él se encontraba en su lugar de trabajo.
Personal policial procedió a trasladar al niño a la comisaría de esa ciudad dando aviso al Juzgado de Menores que decidió convocar a sus padres para entregárselo tras una revisación médica y los trámites de rigor.
Cabe recordar, que solo una semana atrás un hombre ingresó a robar a una vivienda y al verse descubierto se dio a la fuga dejando abandonado en la vereda de la casa a la que había ingresado a su hijo menor de edad.


Te puede interesar