"No le pegues más, lo vas a matar"

Policiales 19/03/2017 Por
Fue lo que se escuchó en boca de un vecino, frase dirigida a quien agredía a un sujeto en una estación de servicios, sospechado de haber cometido un delito de instancia privada. Sucedió en la cordobesa ciudad de San Francisco.
1200Image0911268374234d46984a460fb2c9c2df
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN FRANSCICO.- Tomó intervención tras la golpiza sufrida por un hombre.

La información que obtuvo espacio periodístico en medios de la ciudad de San Francisco y la región, da cuenta de un suceso contabilizado en el predio que ocupa una estación de servicios, sita en la esquina de las calles Brigadier López y Sáenz Peña.

Poco antes del mediodía de la víspera, empleados del comercio antes mencionado observaron la presencia de un individuo con el rostro ensangrentado, y posterior llamado a una ambulancia dieron aviso a la Policía local.

RELATO DE UN TESTIGO

De acuerdo a lo relatado por un poblador de San Francisco a Romeo Lanata, colaborador de LA OPINION online en dicho distrito cordobés y la santAfesiona ciudad de Frontera, "fue el 'Paco' Allende el que ca.. a trompadas al tipo que vieron los empleados de la estación de servicios".

En el relato continuó citando el informante que "en moto lo corrió (Allende al agredido) desde un sector de Frontera hasta que lo alcanzó. Discutieron y todo parece indicar que el 'Paco' lo reventó a trompadas y patadas. Dicen que no fue por un manoseo de la víctima a una hija del atacante, sino por que el que 'cobró' hace unos años le 'robó' la mina a Allende. El apellido de la chica sería Balquinta".

El ciudadano que se comunicó con Romeo Lanata señaló que "el hecho empezó en la esquina de las calles 94 y 7 de Frontera, y la persona que estaba con el 'Paco' le gritaba 'no le pegues más, que lo vas a matar'".

Finalmente, apuntó que "la víctima vive en el barrio San José, cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar