Operativo de prevención en el barrio La Cañada

Policiales 19 de marzo Por
TAMBIEN EN OTRO SECTOR DE LA CIUDAD Y EN FRONTERA
FOTO UR V BARRIO LA CAÑADA. En el mismo día del reclamo de los vecinos en los medios, los operativos se concentraron en ese sector ciudadano.
FOTO UR V BARRIO LA CAÑADA. En el mismo día del reclamo de los vecinos en los medios, los operativos se concentraron en ese sector ciudadano.
Casualmente el mismo día -viernes- en que vecinos del barrio La Cañada pedían una guardia permanente en su barrio, a través de notas en los medios, la policía de la Unidad Regional V con asiento en esta ciudad, efectuó operativos de prevención y control en dicho enclave ciudadano.
Se recuerda que en la edición de la víspera, se publicaba desde estas páginas una nota bajo el título "Vecinos del barrio La Cañada piden una guardia [policial] permanente".
Así, un operativo de seguridad y prevención se realizó en la mañana del viernes en Av. Aristóbulo del Valle y Simonetta, en el cual se identificaron a 13 personas en sus motovehículos.
Por otra parte se efectuaron recorridas por dicha zona y en el Barrio La Cañada.
El procedimiento fue efectuado por personal de Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada dependientes de la Agrupación Cuerpos de la UR V.
Por otra parte en la ciudad de Frontera, también el viernes, en el horario de 18:00 a 20:00 se llevó a cabo un operativo de seguridad.
Producto del accionar policial se identificó a un automóvil y 26 motovehículos, como así también se procedió al traslado de 3 personas por averiguación de antecedentes.
El operativo se realizó sobre la zona comercial de la ciudad de Frontera y el límite Interprovincial.
Participaron efectivos de Comisaría 6, Sub Comisaría 8, Sub Comisaría 22, Destacamento 6 y D.G.S.R. Los Pumas.

ACCIDENTE
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 9 y 68 de la localidad de Frontera.
Del mismo formaron parte una camioneta marca Peugeot Partner guiada por un hombre de 31 años y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por una mujer de 38 años.
Producto de la colisión sufrió lesiones graves la conductora de la motocicleta.
Actuó personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Te puede interesar