El Inter de Icardi empató con Torino de Maxi López

Deportes 19/03/2017
ITALIA
La excursión de Inter a Turín empezó muy bien, se complicó luego y, finalmente, el equipo milanés tuvo que conformarse con un empate ante Torino por 2 a 2. Representó, una vez más, el duelo entre Mauro Icardi, titular en el neroazzurro, y Maxi López, quien ingresó en el local durante el segundo tiempo.
Inter, que venía de marcar 12 goles en los últimos dos partidos (5 a 1 al Cagliari y 7 a 1 al Atalanta), se adelantó en el minuto 27 gracias al exjugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia, que aprovechó un grave error del arquero inglés Joe Hart para firmar el 1 a 0.
Sin embargo, el Torino no tardó en reaccionar y logró el empate seis minutos después por un cabezazo de Daniele Baselli. El 1 a 1 le dio cifras definitivas al primer tiempo, pero el local arrancó mejor y volvió a sorprender al Inter.
En la fase final, el Inter buscó con insistencia el gol de la victoria y tuvo tres grandes ocasiones para marcar, pero el croata Ivan Perisic las desaprovechó rematando fuera desde unas buenas posiciones. En tanto que Maxi López ingresó por Daniele Baselli a cinco minutos del final y fue amonestado en el final del partido. Además, en Inter fue titular Ever Banega.
Inter se mantuvo así en el quinto puesto con 55 puntos, a cinco del tercero, Napoli, que visita hoy al Empoli. Los dos primeros de la Serie A se clasifican a la fase de grupos de la próxima Champions, y el tercero recibe un boleto a la etapa preliminar del torneo continental. La realidad es que Atalanta puede empatar en puntos con el Inter si vence el domingo a Pescara, mientras que el Milan, séptimo con 53, recortó distancias ganándole 1 a 0 a Genoa.

Te puede interesar

Te puede interesar