Midgets: hoy se realizan las pruebas libres en Vila

Deportes 19 de marzo Por
Leer mas ...
Por segundo domingo consecutivo, el Midgets del Litoral estará realizando hoy pruebas libres en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila, en la cuenta regresiva hacia el comienzo del Torneo Oficial "50º Aniversario de la Asociación Midgets del Litoral".
La actividad de esta jornada se iniciará a las 15:30 en un escenario que se presentará mejorado respecto de lo observado el fin de semana anterior, por lo que se constituirá en una muy buena oportunidad para que hombres y máquinas puedan concretar ensayos positivos, en el mismo escenario que se utilizará el domingo 2 de abril, cuando se lleve a cabo la primera fecha.
El domingo anterior estuvieron 17 pilotos, una cantidad que se espera superar en esta ocasión, toda vez que sería la última, antes de la puesta en marcha de la actividad oficial.
También debe mencionarse que el próximo jueves 23 de marzo, a partir de las 21:00, se efectuará el lanzamiento del Torneo Oficial "50º Aniversario de la Asociación Midgets del Litoral", durante una conferencia de prensa que se desarrollará en la localidad de Vila.
Esa misma noche, serán distinguidos los pilotos que ocuparon los tres primeros lugares en el Torneo Oficial "Juvencio Montrucchio", que se disputó en la temporada 2016.
Recibirán sus premios los ocupantes del podio de un certamen que se dio por finalizado luego de la décima fecha -originalmente debían cumplirse 14- por la adversidad climática, que entre los últimos días del año pasado y los primeros de 2017 afectaron a toda nuestra región.
El bicampeón Agustín Bonomo, el subcampeón César Bonomo y el tercero Mariano Bacci serán los protagonistas de ese momento de la noche en Vila.

Te puede interesar