La estatua de Gerardo

Información General 18 de marzo Por
En Buenos Aires, la calle Corrientes ahora tiene una estatua para un símbolo del espectáculo nacional. A 80 años de su nacimiento, inauguraron una estatua de Gerardo Sofovich.
0004383728
FOTO INTERNET - GERARDO SOFOVICH.- El día que cumpliría 80 años, se inauguro una estatua que lo recuerda.

El ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires inauguró una estatua a Gerardo Sofovich. La obra lleva la firma de Fernando Pugliese, quien entre otras esculturas también realizó la de Alberto Olmedo y Javier Portales, que se encuentra en la esquina de Corrientes y Uruguay, en pleno centro porteño.

La celebración en el Teatro Lola Membrives contó con la participación de familiares. Allí estuvo su hijo, Gustavo Sofovich y sus nietos. Además estuvieron los amigos Reina Reech, Mariano Iúdica, Luisa Albinoni, Susana Roccasalvo y el productor Martín Kweller, entre otros.

Detaca Diario Popular que el hijo del mítico productor teatral sentenció "los elementos utilizados en la estatua son realmente de Gerardo. Es él. Estoy cumpliendo un sueño. La gente que lo quería ahora se puede sacar una foto con él".

Te puede interesar