Está preso joven malviviente

Policiales 18/03/2017
Responde al nombre de Nahuel Jesús Lerda, tiene 26 años de edad y vive en la santafesina ciudad de Frontera, quien desde hace tiempo era buscado por la Policía local y de la vecina San Francisco, por ser autor de varios hechos contra la propiedad. Uniformados de la Comisaría de Frontera lo arrestaron, cuando descansaba en un descampado.
Ampliar
FOTO INTERNET - FUE DETENIDO.- Nahuel Lerda tiene abultados antecedentes en el mundo del delito.

"La cana lo agarró al Nahuel (Jesús Lerda) cuando se 'aguantaba' en un baldío luego de haber cometido un robo en San Francisco", fue lo primero que escuchó Romeo Lanata, nuestro colaborador en Frontera y San Francisco, en boca de un fronterense.

Seguidamente, el hombre aportó que "el vago hace rato que anda en la mala. Se sabe que 'de caño' (portando un arma de fuego) cometió varios robos tanto en Frontera como en 'San Pancho' (por San Francisco), y finalmente cayó cuando descansaba en un descampado en cercanías de Estación Frontera". 

De acuerdo a varias publicaciones de LA OPINION online, estaban vigentes pedidos de captura del joven fronterense tanto de la Justicia de Rafaela como de la de San Francisco, por ilícitos cometidos en nuestra provincia y la vecina Córdoba. 

Al momento de ser detenido, los policías actuantes secuestraron elementos robados recientemente a un hombre radicado en Estación Frontera.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar