Unionistas en el podio

Región 18 de marzo Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con inocultable satisfacción desde el Club Atlético Unión destacaron su actuación en Salto, Uruguay, en un cruce muy complicado por la velocidad del viento que soplaba hacia el lado argentino, Nicolás Miretti llegó en una excelente ubicación en el segundo peldaño del podio en su categoría y ubicándose en un 4o puesto en la general promocional de todos los competidores, continuando así demostrando su gran nivel y
performance logrado durante toda esta temporada y las anteriores.
En la misma categoría su compañero de equipo Uriel Nicola toca el pontón en la 8o ubicación, logrando estar en el top 10 de la categoría sobre una cantidad de 30 nadadores de excelente nivel, como acostumbra esta competencia internacional.
En la ciudad de Córdoba, el otro grupo de atletas nadaron diversas distancias: 3km y1500 mts.
Marcelo Prono nadó la distancia de 3km logrando el 2o puesto en su categoría master H.
En la Distancia de los 1500 mts Enrique Maggi logró también la segunda ubicación en la categoría I, como en ediciones anteriores del circuito de esta provincia.
En la rama femenina, Daniela Maletti también se quedó con el 2o lugar en la categoría masters A en los 1500 mts, en su primera carrera de este 2017.
Luego del debut en Villa Rumipal, Antonella Rambaudo queda en un 4o puesto en la categoría master A (1500 mts), Mariela Astesana (1500 mts ) y Stella Tejerina (750 mts ), ambas debutantes este año, lograron una excelente carrera ganando más experiencia en esta modalidad de las aguas abiertas.
Los resultados están a simple vista y reflejan cómo se está trabajando en la natación del CAU, logrando grandes actuaciones en todas las categorías. Tanto los chicos como los masters se han destacado como protagonistas de diferentes campeonatos y fechas de aguas abiertas y pileta.
El informe de prensa concluye remarcando que "felicitamos a nuestros atletas por estar entre los mejores y destacamos el esfuerzo y espíritu deportivo para representar a nuestra ciudad y club en campeonatos de alto nivel".

Te puede interesar