Abrieron oferta para el plan de pavimentación

Región 17/03/2017
SUNCHALES
Ampliar
FOTO COMUNICACION// OFERTAS./ El intendente Toselli abriendo el sobre de la uńica propuesta.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente parte de prensa, desde el Municipio local se hizo saber que siguiendo con los avances previstos en el programa Plan de Pavimentación, la Municipalidad de Sunchales informa que se procedió a la apertura de sobres del llamado a licitación para los trabajos sobre el Sector 2 (barrio 9 de Julio).
Se presentó un oferente, Inar Vial S.A., cuya propuesta ascendió a 4.129.972 pesos (cuatro millones ciento veintinueve mil novecientos setenta y dos pesos).
Los trabajos comprenden la realización de carpeta asfáltica en caliente -además de trabajos de distribución, compactación, alisado y terminación- sobre 6.095 metros cuadrados (seis mil noventa y cinco metros cuadrados).
De la reunión participaron el intendente municipal, Gonzalo Toselli, el secretario de Obras, Servicio y Ambiente, Leopoldo Bauducco, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, Claudio Borra, y el subsecretario de Obras Públicas, Hernán Larroquette.
Sobre la firma, Toselli consideró que “procedimos a un avance formal y necesario, que es la apertura de sobres, y en muy pocos días las/os vecinas/os del sector involucrado verán las máquinas trabajando”.
También recordó, respecto del Plan de Pavimentación, que “sólo quedarían pendientes de ejecución tres sectores: en barrios 9 de Julio (Sector 4), Villa del Parque (15) y Moreno (9)”. Realizar dichas obras, resaltó, “traducirá una Ordenanza -que en su momento atravesó por una situación muy crítica-, en mejoras sustanciales para la/el vecina/o, ya que pasarán de tener calles de ripio a disfrutar de asfalto en caliente con cordón cuneta”.
En este sentido, agradeció la colaboración del Concejo Municipal de Sunchales “que permitió modificar algunas normas para extender la vigencia del Plan”.
Por otra parte enfatizó  que las obras son posibles “gracias a que inyectamos muchos recursos, sobre todo a partir de una plusvalía brindada por Sancor Seguros”.
La propuesta quedó a disposición del Ejecutivo, quien analizará la oferta y comunicará a Inar Vial S.A. si la aceptan.



Te puede interesar