Audiencia de cautelares en el caso Rivainera

Policiales 17 de marzo Por
SE DEFINE SI IMPUTADOS VAN A PRISION PREVENTIVA
Hoy a partir de las 10:30 en la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales locales, en una audiencia oral y pública, se definen las medidas cautelares sobre Mauro Y., Matías F. y Gisela A., imputados como coautores del crimen de Gabriel Nahuel "El Loquillo" Rivainera, de 19 años, ocurrida trágicamente en el barrio 2 de Abril en la madrugada del domingo pasado.
La audiencia será presidida por el juez de IPP Alejandro Mognaschi, el Ministerio Público de la Acusación estará representado por el fiscal Guillermo Loyola y la defensa técnica de los imputados será ejercida por Cecilia Alamo (defensora de Mauro Y.), Germán Verna (defiende a Matías F.) y la defensa de Gisela A.
Se recuerda que el miércoles cerca del mediodía se realizó la audiencia imputativa donde Mauro Y. y Matías F. quedaron imputados por la muerte de Rivainera, y el hecho fue calificado penalmente como "homicidio en calidad de coautores". Resta determinar si Gisela A. quedará imputada bajo la misma calificación penal.

EL HECHO
Se recuerda que el pasado domingo 12 de marzo ambos imputados junto a Gisela Daiana A. se encontraban frente a una vivienda ubicada en calle Gandhi al 2500, cuando llegó al lugar Gabriel Rivainera, quien fue agredido en ese momento hasta provocarle la muerte. Según el relato, las tres personas mencionadas comenzaron a golpearlo con una barra de hierro y palos de madera. Producto de dichos golpes el joven de 19 años sufrió múltiples fracturas y estallido de cráneo lo que generó su posterior deceso.

Te puede interesar