Comenzó el ajedrez en el CECR

Deportes 16/03/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO PRENSA CECR CAMPEON ARGENTINO./ Gonzalo Hilgert.

La escuela de ajedrez del Centro Empleados de Comercio, ubicada en calle Güemes 144, quiere hacer saber a la comunidad que en marzo ha comenzado el ciclo lectivo correspondiente a la temporada 2017. Todos los jueves a partir de las 18:00 horas se recibirán solicitudes de ingreso a socios y particulares.
El objetivo es brindar a los alumnos de este establecimiento la oportunidad de completar su formación físico-intelectual, ya que el ajedrez enseña al niño a pensar, razonar, concentrarse y ejercitar la memoria, el ajedrez no pretende sustituir a ningún deporte físico, por que es completamente intelectual para que el niño se desarrolle íntegramente. La escuela de ajedrez del Centro Empleados de Comercio brinda una enseñanza basada en métodos pedagógicos, completada con clases teórico-prácticas, además hace un culto de la amistad, asegurando encuentros y torneos con niños de otras instituciones.
El mes pasado tres representantes del CECR, Lautaro Hevia; Gerónimo Hevia y Gonzalo Hilgert participaron de la Final Argentina que se disputó en Buenos Aires con buenos resultados. El último de los nombrados se proclamó campeón argentino logrando el pasaporte al próximo mundial.

Te puede interesar