"Presentarse a concurso"

Suplemento Rural 16/03/2017 Por
Leer mas ...
El secretario general del gremio de la industria lechera ATILRA, Héctor Ponce, consideró que SanCor tendría que haberse presentado, hace muchos años, a concurso como una forma de buscar una salida a su crisis. En un audio que está circulando con declaraciones del dirigente sindical, en el marco de una recorrida por plantas de la cooperativa, sostuvo: "Esto lo hemos dicho un montón de veces a la propia dirección de la empresa. Hace 14 años ya le habíamos dicho que lo que tenían que hacer es concursarse".
Según publicó La Nación, cerca del gremialista confirmaron esa postura y agregaron que, de esa manera, con un concurso podrían ser "claros los números de la empresa". Además, Ponce se inclinó por la posibilidad de una venta de la firma. "Todavía no tenemos ninguna alternativa; para que haya alternativa tiene que haber un grupo inversor. Esperamos haya un grupo inversor", dijo.
Asimismo, el titular de ATILRA le pidió a los trabajadores de la cooperativa que "dentro de la intranquilidad y el problema, manténganse unidos, sepan quiénes son los amigos y los enemigos".

Te puede interesar