Avalan proyecto de libertad religiosa

Nacionales 16/03/2017
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 16 (NA). - La 176ª reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) respaldó ayer el proyecto de Ley de Libertad Religiosa que impulsa la Secretaría de Culto de la Nación, y que está previsto que tenga tratamiento parlamentario en los próximos meses.
Si bien faltan ultimar los detalles del anteproyecto, y todavía los legisladores no tomaron contacto con el borrador, el oficialismo de la Cámara baja está pendiente del tema y tiene interés en que "se debata este año".
La comisión de cabecera encargada de abordar el proyecto es la de Relaciones Exteriores y Culto, que preside la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
"Lilita está al tanto de que se va a presentar y que quiere que se debata este año. Es un tema que le interesa poner a consideración en la comisión", señalaron a NA fuentes cercanas a Carrió.
Durante el encuentro de la CEA estuvo presente el abogado Octavio Lo Prete, quien presentó los detalles del proyecto de Ley Nacional de Libertad Religiosa elaborado por el Gobierno.

Te puede interesar