Curso básico de formación de mediadores

Región 15/03/2017
El comienzo del curso está fijado para el próximo 31 de marzo, desde la Comuna se hizo saber que prosiguen habilitadas las inscripciones.
Ampliar
ESCUELA DE ARTES E IDIOMAS./ En su sede será dictado el curso.

HUMBERTO PRIMO. - El 31 de marzo próximo se iniciará el Curso Básico de Formación de Medidores.
La Escuela de artes e Idiomas, Anexo Centro formador de mediadores y facilitadores Comuna Humberto Primo, informa que se encuentra abierta la inscripción para el "Curso Básico De Formación De Mediadores".
Para tal caso están previstas 150 horas homologadas por el Ministerio de Justicia y DDHH de la Pcia. de Santa Fe, con Título habilitante para el ejercicio de la Mediación Prejudicial en la Pcia. Santa Fe -Ley 13152.
Todo se inicia el 31 de marzo 2017 y finaliza el 15 de julio de 2017; estará dirigido a profesionales, técnicos , jefes de áreas y público en general que estén interesados en capacitarse como Mediadores y Co-Mediadores,y/o que deseen aplicar estos conocimientos para un desempeño más efectivo en procesos de pacificación en diversos ámbitos( Familiar, comunitario, empresarial, penal, patrimonial, escolar).

Horarios
Los horarios para los viernes: 15:30 a 20:30 hs. y los sábados: 8:00 a 13:00 hs; tramo introductorio semanalmente, segundo tramo entrenamiento cada 15 días.

Plantel docente
Los encargados de los cursos que integran el Equipo Docente Interdisciplinario son: Lic. Esp. Anabella Córdoba, Abogada: Leticia Taulamet; Abogado: Federico Merlo; Psicologa Valeria Echeverri; CPN Juan Paulo Bournot y Abogada: Silvina Francezón.
Los aranceles Incluyen: Inscripción, Curso, material digital y Certificado.
Consultas en la Escuela de Artes e Idiomas Comuna de Humberto 1º: Rivadavia (E) 380 TEL: 03493 480473 - 15410625; email: gramagliamilena@hotmail.com


Te puede interesar

Te puede interesar