Compraron un rolo triturador

Región 15/03/2017
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera, desde la Municipalidad  local se informó  que se hizo efectiva la compra de un rolo triturador, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 2.630/17.

Nueva herramienta
Según esta norma, dicha maquinaria “permitirá sumar una nueva herramienta al Estado Municipal para mejorar sus capacidades”, a fin de seguir colaborando en dar solución a los problemas ocasionados por “el fenómeno hídrico de comienzos del corriente año, que deterioró de manera importante la infraestructura vial rural, tanto en su red secundaria como terciaria”.

Compra directa
Asimismo, los considerandos de la Ordenanza recuerdan que “la Sociedad Rural de Sunchales solicitó por nota de fecha 08 de febrero de 2017 al Concejo Municipal de Sunchales, la posibilidad de que el Departamento Ejecutivo Municipal realice compras directas de maquinarias y materiales en el contexto actual de emergencia hídrica”.

Finalmente, da cuenta de que la Municipalidad de Sunchales solicitó “cotizaciones a fabricantes y concesionarios de la maquinaria”. Para obtenerla, agrega, se utilizaría “un aporte del Tesoro Nacional (que se recibió) como paliativo por el fenómeno meteorológico, lo cual otorga disponibilidad presupuestaria para la adquisición” de esta herramienta.

Te puede interesar

Te puede interesar