Robo a cuartetero: un detenido

Policiales 14/03/2017
Responde al nombre de Luis Miguel Piqueras, y tienen 33 años de edad, un sujeto detenido en la investigación del millonario robo del que resultó víctima el cantante cordobés Ulises Bueno. Se memora que el botín fue de 3.200.000 pesos y un kilo de oro. Se secuestraron 10.500 dólares, 267 mil pesos, y una pinza para cortar alambre.
Ampliar
FOTO INTERNET - LUIS MIGUEL PIQUERAS.- Fue detenido por el robo en la casa de Ulises Bueno.

Se conoció esta tarde que un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el millonario robo al cantante Ulises Bueno, ocurrido el 20 de febrero pasado en su casa del country Cuatro Hojas, en Córdoba.

Se trata de Luis Miguel Piqueras, de 33 años, quien fue imputado por encubrimiento, y la Policía en una casa sita en Villa El Libertador produjo el secuestro de 10.500 dólares y 267 mil pesos.

Da cuenta Cadena 3 que un dato llamativo resulta la incautación de una pinza, elemento que generalmente se usa para cortar tejidos perimetrales.

Por otra parte, se memora que la Policía también investiga qué grado de participación le cupo en el robo a Melisa Ferrari, esposa de Ulises Bueno, y separados desde el momento en que se conoció la cuantiosa sustracción.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar