Estudiantes visita a Botafogo en Brasil

Deportes 14/03/2017 Por
COPA LIBERTADORES
FOTO ARCHIVO JUAN S. VERON
FOTO ARCHIVO JUAN S. VERON
RIO DE JANEIRO, 14 (AFP-NA). - Presidente de Estudiantes, capitán, pero siempre jugador: Juan Sebastián Verón anunció en diciembre que suspendía su retiro de tres años para disputar la Copa Libertadores por el club donde lo es casi todo y, a los 42 recién cumplidos, podría cumplir su promesa este martes contra el Botafogo.
El partido comenzará a las 21:00 (Fox Sports) en el estadio "Nilton Santos" de Rio de Janeiro y estará dirigido por el juez uruguayo Jonhatan Fuentes, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.
Todas las miradas en el Estadio Olímpico de Rio estarán puestas en los movimientos de quien fuera jugador de Boca, Sampdoria, Parma, Manchester United o Chelsea, pero que jamás abandonó del todo al tetracampeón continental. Y no es para menos. Con el Pincha, Verón disputó el que hasta ahora era su último partido oficial en mayo de 2014 y levantó la cuarta Copa Libertadores para el club en 2009, tras imponerse en la final a los brasileños del Cruzeiro.

Botafogo-Estudiantes

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).
Arbitro: Jonhatan Fuentes (Uruguay.
Hora: 21:00. TV: Fox Sports.

Botafogo: R. Fernández; Marcelo, Joel Carli, Émerson Silva, Víctor Luis; Airton, Bruno Silva, Walter Montillo, Camilo; Rodrigo Pimpao y Roger. DT: Jair Ventura.
Estudiantes: Andújar; F. Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Solari, Ascacíbar, Damonte, L. Rodríguez;  Ferney Otero y Viatri. DT: Nelson Vivas.

Te puede interesar