Unión, esta vez por la Copa

Deportes 14/03/2017 Por
Leer mas ...
Unión de Sunchales disputará esta noche el partido de ida por la fase de clasificación interior para equipos del Federal A en la Copa Argentina. Será en Las Parejas ante el local Sportivo, en un encuentro que se disputará desde las 21 con el arbitraje de Sebastián Ranciglio (Casilda).
El Bicho Verde reanudó de buena manera el Federal, ya que el viernes venció a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 1. En tanto, Las Parejas perdió de local por el mismo marcador ante Gimnasia de Mendoza.
Unión y Sportivo se conocen de memoria, ya que compartieron el grupo clasificatorio, volverán a enfrentarse en la Zona Campeonato y además el año pasado disputaron la final de la Copa Santa Fe, ganada por los albiverdes.
Recordemos que en esta categoría clasifican 7 equipos al cuadro principal de la Copa Argentina, justamente los ganadores de cada llave. Los otros seis partidos programados son: Defensores - Alvarado de Mar del Plata; Cipolletti - Dep. Madryn; Unión de Villa Krause - Gimnasia de Mendoza; Chaco For Ever - Sarmiento de Resistencia y Altos Hornos Zapla - Gimnasia y Tiro de Salta, que jugarán hoy, mientras que Unión Aconquija de Catamarca - Mitre de Santiago del Estero lo harán mañana.

Te puede interesar