La Escuela de Música reabre las inscripciones

Información General 14/03/2017
Leer mas ...
Tras cumplirse el período de inscripciones anuales, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" extenderá el plazo para cubrir las vacantes que quedaron en los talleres y las especialidades que se dictan en la institución.
En cuanto a las especialidades, que están abiertas a todo público a partir de los 10 años, existen lugares disponibles para los siguientes instrumentos: clarinete, saxo, contrabajo, trompeta, trombón y bandoneón. Mientras que también se atenderá a los interesados en participar del Taller de Música Popular para Adultos; del Taller de Interpretación de Tango; y del Taller de Interpretación y Estudio de la Música Académica.
Tanto en el resto de las 15 propuestas que ofrece la Escuela, como en los talleres de iniciación musical que se dictan para niños menores a 10 años, el cupo fijado se agotó durante los días en que se extendió la convocatoria para este año.
Ahora, las inscripciones complementarias se podrán realizar hasta el viernes 17 de marzo, en el horario de 15:30 a 19:30, en la sede de la Escuela (Ricardo Merlo 555). Las consultas podrán realizarse al teléfono 577310.

Te puede interesar