Fox-Turner televisará el fútbol

Deportes 13 de marzo Por
La AFA lo anunciará a última hora, en tanto se conocieron las cifras del ofrecimiento del contrato, que será por cinco años.
el-15-de-febrero-regresara-el-futbol-televisado-a-los-lunes
FOTO ARCHIVO - SE PRESUMIA.- La cadena Fox-Turner televisará el fútbol en nuestro país.

Finalmente, la oferta presentada por Fox-Turner fue la mejor de las tres que recibió la Asociación del Fútbol Argentino y resultó adjudicataria de los derechos de televisación del fútbol argentino. El anunció será oficializado por la entidad de la calle Viamonte a última hora de hoy.

Según pudo saber Infobae, Fox-Turner invertirá este año 4.200 millones de pesos, número que se acrecentará temporada a temporada.

La cifra más alta para las arcas de la AFA llegará entre el tercer y cuarto año de los cinco años de contrato, con opción de renovación por otro lustro.

LO QUE SE SABIA

Los nuevos dueños de la televisación del fútbol se harán cargo del juicio que el Grupo Clarín le había iniciado a la AFA, por haber rescindido de manera intempestiva el contrato que los unía para transmitir los encuentros futbolísticos. La sentencia de este proceso se espera sea favorable al grupo de medios argentinos.

El inicio de las transmisiones a través de la nueva adjudicataria de los derechos pondrá fin de manera definitiva a las transmisiones del Fútbol Para Todos, programa por el cual el Estado se hizo cargo de la televisación de los partidos desde 2009 hasta el torneo actual.

Te puede interesar