El miedo generalizado

Nacionales 13/03/2017
Leer mas ...
Una vez que las noticias sobre la tragedia en Olavarría comenzaron a circular por los medios y rebotaron en las redes sociales cada uno de los familiares de las 300 mil personas que asistieron al recital del Indio Solari sufrió ese temor de no saber qué pasó con sus hijos, hermanos o padres.
Quizás por eso colapsaron las líneas de telefonía celular. Y muchos asistentes al show ya no tenían carga en la batería de sus aparatos, lo que sumaba a la angustia y a la incertidumbre de sus familias. 
Incluso varias familias rafaelinas manifestaron su intranquilidad por esta situación que debieron "gestionar". Esa falta de información se traducía, por momentos, en pánico y en tratar de comunicarse con urgencia. 
Las imágenes que llegaban desde Olavarría mostraban a personas desaparecidas por diferentes razones. Muchas personas permanecen sin ser ubicadas por sus familiares.
En ese sentido, las grandes demoras para poder salir de Olavarría, el colapso vehicular en las distintas rutas (demoras de hasta tres horas para salir de esa ciudad), muchos chicos varados que decidieron hacer dedo por la ruta y las baterías agotadas de los teléfonos celulares pueden explicar la interrupción en la comunicación con los parientes. Es por eso que las redes sociales viralizaron durante todo este domingo fotos y nombres de personas que siguen sin ser contactadas por sus familias, aunque se estima que en las próximas horas irán llegando a sus destinos.


Te puede interesar