Pelea entre vecinos: heridos graves

Policiales 13/03/2017
Leer mas ...

Una violenta pelea entre vecinos se originó en la madrugada de ayer en el barrio Reyes de la ciudad de San Justo y por ello el Fiscal de turno calificó el hecho como “tentativa de homicidio”.
Todo comenzó cuando los agentes de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar por un aviso, confirmando que dos hombres y una mujer habían sido trasladados al Hospital zonal con heridas cortantes y golpes.
Uno de los involucrados en la reyerta, de 34 años, fue derivado posteriormente al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de su cuadro.
Cabe destacar que los investigadores secuestraron palos con puntas, una horquilla y una guadaña que habrían sido utilizados en la pelea.

SUICIDIO EN
SAN CRISTOBAL

Un joven se suicidó el sábado en San Cristóbal, y se trataría de Gabriel "Pochi" Andrada, de 23 años, quien decidió acabar con su vida ahorcándose en su domicilio de calle 9 de Julio de la cabecera departamental.
Policía científica de la UR XIII trabajó en el lugar del hecho. En el triste suceso, calificado provisoriamente como “suicidio”, tomó intervención la Fiscalía de San Cristóbal, publicó Ceres Diario.

ROBABA EN UNA
VETERINARIA

En la madrugada de la víspera, personal de la Comisaria 2da de la Unidad Regional XIII, logró la captura de un hombre vinculado con una tentativa de robo.
Todo sucedió en la veterinaria “El Orejano”, sito en Av. Vicente Casares y Pasaje Candiotti de Ceres, donde un individuo fue sorprendido en el sector de depósito con una caja en las manos cargada con más de 20 cuchillos artesanales. El mismo, de 22 años, fue trasladado a la seccional de policía a disposición de la Unidad Fiscal – Distrito Judicial Nº 10 San Cristóbal.


Te puede interesar