Siendo única parte, fallece en accidente

Policiales 13/03/2017
SE TRATA DE UN MOTICICLISTA DE 29 AÑOS
Un joven de 29 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos del domingo en la intersección de Bv. Roca y calle Iturraspe -barrio Malvinas Argentinas– de nuestra ciudad.
El sujeto, según fuentes policiales única parte en el suceso, se conducía en una motocicleta marca Motomel Cross y perdiendo el control del vehículo habría golpeado su cabeza con el cordón, arrojando como saldo un grave traumatismo de cráneo.
Posteriormente fue trasladado al nosocomio local y alojado en terapia intensiva, aunque más tarde se informó su deceso.
Según se pudo saber el motociclista fallecido respondería al nombre de Rodrigo Fabián Zlauvinen, de 29 años.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría Nº 2 y del servicio de Emergencias SIES 107.

INTRUSO
DETENIDO

Personal policial detuvo a un sujeto que ingresó a una vivienda con fines ilícitos.
La aprehensión de un joven de 23 años se produjo luego de que los habitantes de una morada ubicada en Av. Italia dieran aviso a la policía al notar la presencia del intruso en su propiedad.
El malviviente fue traslado a sede policial. Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría Nº 1.

RECUPERAN
MOTOCICLETA

Personal policial recuperó una motocicleta sustraída en la localidad de San Cristóbal.
El secuestro del motovehículo ocurrió en el acceso a Humberto Primo. Efectivos policiales respondieron a solicitud de colaboración de sus pares de la Unidad Regional XIII en relación a la sustracción reciente de una motocicleta marca Gilera.
En el procedimiento desarrollado se efectuó el secuestro de la misma y la aprehensión de un sujeto de 21 años oriundo de San Cristóbal que conducía el vehículo malhabido.
Actuó personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo.

OPERATIVOS
EN LA REGION

Durante la tarde y la noche del sábado se realizaron diversos operativos de control y seguridad en las localidades de Frontera, María Juana y San Vicente.
A raíz de los procedimientos se efectuó la identificación de 60 personas, el traslado en averiguación de antecedentes de 8 individuos y el chequeo de 48 vehículos.
Participaron efectivos de la Comisarías Nº 4 de María Juana, 5 de San Vicente y 6 de Frontera.

PEDIDO DE
PARADERO

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Romana Elsa Martínez, de 67 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de febrero de 2017.
Romana Elsa tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabellos caoba, ojos marrones, y contextura mediana, y fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe.
Interviene la Fiscalía Regional N° 1 a cargo de Yanina Tolosa. Ante cualquier dato, contactarse con el teléfono 0342 155 357 756.

Te puede interesar