Se tiró al vacío en el Palacio de Tribunales

Policiales 11/03/2017 Por
SE SUICIDO

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Un joven de unos 26 años murió al arrojarse al vacío en el interior del Palacio de Tribunales, en un hecho que se investiga como suicidio. A las 8.45 de este viernes la persona, identificada como Diego Patricio Olombrada, se tiró el sexto piso y cayó en cercanías de la sede del Banco Ciudad que funciona en el hall central de la Planta baja del edificio de Talcahuano 550, de la Capital Federal. 
A los pocos minutos, y gravemente herido, el joven fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde horas más tarde perdió la vida.
El lugar del hecho fue vallado y como rastro del hecho quedó una mancha de sangre en el piso. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.
En el lugar fueron varios los hechos similares pues desde los pisos superiores tiene una caída profunda hacia el hall central ubicado en la Planta Baja del edificio de la calle Talcahuano 550. El hombre fue trasladado por personal de seguridad de Tribunales y del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció a media mañana.
En el caso trascendió que el joven de 26 años pertenece a un estudio de abogados (él tenía la matricula inactiva) y que se habría arrojado desde el 6 piso del edificio. La causa judicial quedó como carátula de "suicidio" a cargo del fiscal Martín Niklison y el juez de instrucción Manuel Gorostiaga.

Te puede interesar