Macri en Expoagro

Locales 11 de marzo Por
Leer mas ...

El presidente Mauricio Macri destacó ayer que la Argentina está "creciendo" y arrancó "un camino que no se detiene", al defender su gestión y asegurar que se llevan "cinco meses consecutivos de crecimiento tras más de cinco años" de recesión.
"No aflojen, y hoy más que nunca ratifiquen que juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos. Que juntos merecemos vivir mejor y que hemos iniciado un camino que no se detiene. Esa Argentina unida es imparable", sostuvo Macri en el marco de la muestra Expoagro, en el partido bonaerense de San Nicolás.
Macri habló rodeado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el secretario General del gremio de Trabajadores Rurales (Uatre), Gerónimo Venegas. "Felicitaciones y espero estar el año próximo acá para comprobar todo lo nuevo que habrán hecho", sostuvo el mandatario y enfatizó: "¡Aguante el campo!¡Aguante la Argentina!".
Señaló que a diferencia del agro, "otros sectores de la economía recién están comenzando a poder ponerse en marcha y, como Gobierno, junto a mi equipo y a todos los argentinos debemos atender todas las necesidades".
"Debemos estar cerca de todos aquéllos que necesitan herramientas para poder progresar porque todos sabemos también que hemos sincerado lo que pasaba en nuestra realidad", consignó. Destacó que este gobierno "dejó de ocultar nuestros problemas, empezando por el más importante, el altísimo nivel de pobreza que hay en Argentina, que más de un argentino de cada tres, está en esa situación".
"Yo he dicho que por lo que espero que se evalúe lo que yo hago, lo primero es en función de si tuve o no la suerte, el éxito de poder reducir la pobreza y en eso necesito que todos trabajemos juntos porque ustedes tienen las herramientas", dijo al hablar al público ruralista que seguía sus palabras con aplausos y vítores. Macri agregó a continuación "el país es lo que son ustedes, el país es la calidad de nuestra gente, es la capacidad de ustedes de hacer, de emprender, de dialogar, de asociarse en función de crecer en conjunto".

Te puede interesar