Acuerdo con González para toda la temporada

Deportes 10 de marzo Por
BEN HUR
FOTO ARCHIVO SE QUEDA./ El delantero jugará su tercer año en el Lobo.
FOTO ARCHIVO SE QUEDA./ El delantero jugará su tercer año en el Lobo.
Ben Hur tiene confirmada la continuidad de Matías González para el resto de la temporada. El santafesino de 26 años, pieza fundamental para el entrenador Gustavo Barraza, acordó disputar todas las competencias, empezando por Liga Rafaelina, siguiendo por la Copa Santa Fe, pero además el club informó oficialmente que está definido el arreglo también por el Federal B.
Recordemos que el delantero, a comienzos de este año, estuvo a punto de emigrar a Unión La Calera de Chile, pero finalmente se diluyó esa posibilidad.
Por otra parte, en las próximas horas podría haber una definición sobre Juan José Weissen. El atacante que fue tentado por Argentino Quilmes para la competencia doméstica tras disputar con BH la Copa Argentina, tiene interés en quedarse en la ciudad luego de varias temporadas jugando en diferentes categorías del ascenso en clubes de distintas provincias. Otro futbolista de la base a la cual hizo mención Barraza que pretende mantener, el rosarino Gastón Palma, ya recibió un ofrecimiento formal para su permanencia en barrio Parque.
Por otra parte, el equipo benhurense disputará el sábado un partido amistoso frente a Moreno de Lehmann.

TERMINA EL CUADRANGULAR
El Cuadrangular de los Centenarios, que organiza Argentino Quilmes, se cerrará este viernes en el estadio Agustín Giuliani con los partidos del tercer puesto y la final. A las 20:00 se jugará el clásico entre Atlético y 9 de Julio, mientras que desde las 21:45 se medirán Quilmes y Libertad en el juego decisivo. Se recuerda que el valor de la entrada es módico y habrá servicio de cantina.
El miércoles, Libertad había vencido a Atlético por penales luego de igualar 0 a 0; en tanto que los cerveceros se impusieron al León 2 a 0 con tantos de Gonzalo Eberhardt y Axel Blanco.

Te puede interesar