Presentan Santa Fe - URBA

Deportes 10/03/2017
RUGBY
El Circulo Rafaelino de Rugby realizará hoy una conferencia de prensa lanzamiento del partido de los seleccionados Juveniles de Santa Fe y Buenos Aires, a disputarse este sábado 11 desde las 15:30 en las instalaciones del CRAR, en el inicio del Campeonato Argentino de Uniones.
La misma está programada a las 19:00, en la sala de conferencias del Hotel Plaza Ben Hur (Bv. Lehmann 380).
Recordemos que el equipo rafaelino cuenta con seis jugadores en el combinado santafesino. Los mismos son Octavio Capella (segunda línea), Juan Coyne (centro), Andrés Paserini (pilar), Manuel Mandrile (ala), Benjamín Acosta (medio scrum o wing) y Tomás Lavalle (wing o full back).

APERTURA DE PRIMERA
El torneo Apertura de la Unión Santafesina de Rugby dará comienzo el sábado 11 de marzo, oportunidad en que el Círculo Rafaelino visitará a La Salle en Cabaña Leiva. El partido corresponderá a la Zona A, que en esta primera jornada tendrá además el encuentro entre CRAI – Querandí. Luego, el 18, CRAR recibirá a CRAI y La Salle a Querandí. En la tercera jornada, el 25, el Verde visitará a Querandí y CRAI recibirá a La Salle.
En la Zona B la primera fecha tendrá los encuentros entre Santa Fe Rugby – Alma Juniors y Universitario – Cha Roga. Los ganadores de zona disputarán la final el 1 de abril.

JAGUARES SIN CAMBIOS
El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó sin cambios la formación titular que recibirá a Lions de Sudáfrica el sábado próximo a las 16:40 en el estadio de Vélez Sarsfield, por la segunda fecha del torneo Súper Rugby. Para jugar con los actuales subcampeones de la competencia, la franquicia argentina repetirá los nombres que salieron desde el inicio en la derrota con Stormers de Sudáfrica por 32-25, el último sábado en Ciudad del Cabo.
Entonces el equipo será: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitá) y Felipe Arregui; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Te puede interesar