Tres muestras en el Viejo Mercado

Información General 10/03/2017 Por
Leer mas ...
Hoy a las 20 inauguran la muestra #60años proyectando emociones, en la sala II del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi". Con esta exposición, el Museo rinde homenaje al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano en el año de su 60º aniversario. Lugar de magia y fantasía para todos los rafaelinos. Un gigante en pie, que desde hace seis décadas forma parte de nuestra historia ciudadana y hoy, restaurado y modernizado seguimos concurriendo a su majestuosa sala para asomarnos a otros mundos y expandir el nuestro.
También a la misma hora la muestra "Lugares", del rafaelino Gonzalo Guerrero, en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Es en el marco de "La Agenda del Viejo Mercado", que comienza con su primera programación trimestral denominada Ciudades a partir de este viernes y se extenderá durante marzo, abril y mayo con charlas, exposiciones, talleres, proyecciones y muchas propuestas más orientadas a pensar el hecho urbano como manifestación cultural, disparador de ideas, e iniciativa política, social y artística.
Finalmente, habilitan la muestra "Minutos de luz" en el Museo de la Fotografía del Foto Cine Club de Rafaela, en el citado complejo cultural. Se expondrá la muestra de fotografía nocturna y "light painting" del autor Damián Braida. "Mi obra refleja un poco todo lo que veo e imagino en la oscuridad. Noches cerradas y frías pero mágicas, llenas de misterio y color, que invitan a la inspiración.

Te puede interesar