Junta de Defensa Civil: Funes reemplazó a Burgos

Locales 09/03/2017
Leer mas ...
En la mañana de ayer, en el Salón Verde del edificio municipal, se reunió la Junta Municipal de Protección Civil, con la presencia de su nuevo coordinador, Rubén Funes Perez.
De acuerdo a lo informado por el Jefe de Gabinete, Eduardo López a LA OPINION, el cambio se debió a que Zuzana Navarro dejó el cargo de Directora en el Centro Integrador Comunitario del barrio Monseñor Zazpe. Y Alejandro Burgos, quien ocupaba ese cargo en la Junta Municipal de Protección Civil, comenzó a ocupar ese puesto desde el 1 de febrero. Su segundo, Rubén Funes Perez, es quien lo sucedió.
Al cierre del encuentro, Funes explicó que, "el motivo de la reunión fue encontrarnos con todos los actores e instituciones, que participan siempre en un evento y delinear algunas acciones para el año en curso".
Participaron representantes de la Policía, el Radio Club, Litoral Gas, Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, 107, SAMCo, Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana de Rafaela y otras dependencias municipales vinculadas a la prevención de contingencias.
"Pudimos proyectar a partir de algunas propuestas del jefe de Gabinete Eduardo López, que estuvo presente, acciones para seguir trabajando en conjunto en la prevención de la ciudadanía, sobre todo en relación con eventos climatológicos que son difíciles de mitigar pero para los que contamos con el sistema de alerta del aeródromo, que permite alertar a la gente con más anticipación y de mejor manera", concluyó el nuevo Coordinador de la Junta Municipal de Protección Civil.

Te puede interesar