La Bolsa cerró casi estable

Locales 09 de marzo Por
Leer mas ...
El el índice Merval bajó un ínfimo 0,1% este miércoles y se ubicó en las 19.235,61 unidades, en un contexto global cauteloso de negocios tras un informe de empleo estadounidense que fortaleció las posibilidades de un aumento de tasas la próxima semana.
Santiago López Alfaro, de Delphos Investment, destacó en diálogo con ámbito.com que las acciones del panel líder "están caras en términos históricos y en comparación con el resto de las bolsas también; eso explica la selectividad que se observa desde hace un tiempo en el mercado".
Las acciones de Petrobras registraron un descenso del 6,7% presionadas por el desplome del petróleo, que se hundió un 5,4%. El analista Eduardo Fernández, de Rava Bursátil, señaló que la compañía "tuvo un mal día porque el regulador de Brasil (equivalente a la Comisión Nacional de Valores local) le solicitó que vuelva a presentar los reportes financieros de 2013 al 2015. Lo que se sumó a la noticia de que la economía de Brasil se contrajo en 2016 un 3,6%". (Fuente: Ambito.com)

Te puede interesar