Rescatando la historia

Región 08/03/2017
Se prepara una recopilación y muestra fotográfica rumbo a los 136 años del pueblo.
Ampliar
FOTO PRENSA COMUNA// PARROQUIA SANTA SUSANA./ Una imagen con mucha historia.
SUSANA. - Desde la Comuna local se informó que la Biblioteca Comunal “Mario Vecchioli”, de esta localidad, está preparando una serie de actividades para el festejo de la Fiesta Patronal 2017. Entre ellas se encuentra una muestra de fotografías antiguas que rescaten la historia misma y de crecimiento y formación de la localidad.
De esta manera, se solicita la colaboración de todos aquellos que posean fotografías de antaño, que refieran a acontecimientos sociales, laborales, culturales y de aquellos lugares característicos de nuestro pueblo.
El material será celosamente resguardado para su devolución, por lo que será indispensable respetar estos requisitos.
-Colocar las fotos en un sobre.
-Dentro del mismo hacer una breve referencia de lo que se ve en cada foto.
-Dicho sobre se entregará cerrado.
-En el frente del mismo colocar el número de fotos entregadas, apellido de la familia, y un número de teléfono para así poder contactarnos para su devolución.
El sobre deberá llevarse a la sede comunal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, donde se le entregará un documento de recibido.
Para participar de la muestra, las fotografías ya se reciben y se podrán acercar hasta el 31 de mayo. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 482002 o 15636199.“La historia de un pueblo debe permanecer en la memoria de su gente”.

Te puede interesar