Club 20 de Septiembre se coronó campeón

Región 08 de marzo Por
TORNEO DE LA ASOCIACION SUNCHALENSE
CAMPEON./ El trío humbertino  que se coronó campeón.
CAMPEON./ El trío humbertino que se coronó campeón.
HUMBERTO PRIMO. - El domingo 26 de febrero pasado, se disputó el Torneo Apertura de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas. El mismo estaba reservado para los equipos finalistas de todos los torneos internos jugados en el año 2016.
En esta oportunidad, el Club 20 de Septiembre de nuestra localidad fue el anfitrión.
Participaron 30 equipos (4 del Deportivo Libertad; 8 del 12 de Octubre; 4 del Sunchales Cicles Club; 3 del Deportivo Tacural; 2 de Tiro Federal de Moisés Ville; 1 del Deportivo Fútbol Club de Virginia; 5 del 20 de Septiembre; 2 de Independiente de Colonia Aldao y 1 del Sunchales Bochas Club); el torneo dio comienzo a las 8:00 hs, jugándose las zonas correspondientes a la primera ronda.
Luego del almuerzo fueron entregados los reconocimientos; al jugador “destacado del año 2016”, Martín Williner del Club 12 de Octubre de Sunchales; y el mismo Club, 12 de Octubre, fue el que más puntos sumó el año pasado.
También fue entregado un reconocimiento especial a Rubén Scudaletti, quién este año se retiró de la Comisión Directiva de la Asociación después de 16 años de trabajo constante en beneficio de este deporte.
Culminó el torneo con un ajustado marcador (15/13) dónde el equipo del “20 de Septiembre” derrotó al “Sunchales Cicles Club”.
La clasificación final fue la siguiente: 1º) 20 de Septiembre 5: (Colin José, Paredes Gonzalo y Báez Ricardo; 2º) Sunchales Cicles Club 2: Botto Dante, Rambaudi Jorge y Diorio Norberto; 3º) Deportivo Libertad 1: Mottura Oscar, Hernández Miguel y Góngora Hugo; 4º) Deportivo Tacural 2: Bussi Darío, Borgonovo Sandro y Leithold Matías; 5º) 20 de Septiembre 1: Welchen Realdo, Carrel Orlando y Suárez Fernando y 6º. 20 de Septiembre 3: Neiffert Faustino, Neiffert Horacio, Goyenechea Jorge
Luego de la entrega de premios hubo un cerrado aplauso para el Club 20 de Septiembre por la esmerada y destacada atención que todos recibieron, por la organización como así también por el almuerzo.

Te puede interesar