Adquisición de la planta de ósmosis

Región 08/03/2017 Por
RAMONA
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO./ Tras sellar el acuerdo se saludaron Fabio Barbero y Lucas Delfino.
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO./ Tras sellar el acuerdo se saludaron Fabio Barbero y Lucas Delfino.
En la ciudad de Santa Fe, con la presencia de Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Alfredo Carrasco, coordinador de la Región Centro de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, se procedió a la suscripción de convenios en el marco de los Programas Desarrollo Local (PDL), Atención Ciudadana (PAC) y DINAPREM con municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.
En el marco del PDL, la Comuna de Ramona acordó la entrega de fondos, en carácter de aporte no reintegrable, para la adquisición de un nuevo equipo de ósmosis inversa para ampliación de la planta potabilizadora.
El monto a desembolsar asciende a $ 391.000 y permitirá optimizar el servicio de suministro del vital elemento, asegurando agua de calidad para los vecinos.
A través del PDL se atienden las necesidades de las comunidades del interior del país para favorecer su fortalecimiento institucional y permitir la concreción de iniciativas de fuerte impacto, orientadas hacia su desarrollo socioeconómico

CON PERFUME A MUJER
El próximo domingo desde las 19 horas, con la organización de Esencia Cultural y la Comuna de Ramona, el Salón del Museo albergará un debido agasajo a las mujeres en celebración de su jornada internacional de reconocimiento.
Como ha ocurrido en 2016, se trabaja para repetir un evento distendido, divertido y relajado y festejar esta ocasión. Con entrada libre y gratuita, la tarde/noche contará con distintos números artísticos, sorteos, regalos y un catering acorde.
Con la satisfacción de un nuevo logro alcanzado, agradeciendo a todos quienes colaboraron y auspiciaron el evento y con la promesa de una nueva edición el próximo año, la Comuna de Ramona felicita a todas la Mujeres.

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR-ESCOLAR
Como  viene realizándose en los últimos años, se cumplimentó recientemente un encuentro destinado a brindar acompañamiento escolar a familias que así lo requieran, teniendo en cuenta el próximo inicio del ciclo lectivo 2017.
Esta actividad está comprendida en la línea de Desarrollo Humano, del proyecto presentado en el Plan Nacional de Hábitat, complementando las obras de infraestructura, conforme a los lineamientos y directivas del mismo.
La propuesta tiene por objeto permitir a todos los niños en edad escolar contar con los útiles y elementos necesarios para comenzar el año, colaborando con sus padres en la preparación de los mismos.

Te puede interesar