Intentó robar, huyó, y dejó al hijo

Policiales 07/03/2017
Un caso realmente increíble, casi nunca visto, ocurrió en la cordobesa población de Las Varillas. Un delincuente entró a robar en una vivienda, y finalmente huyó. Lo que asombra fue que en la puerta de acceso a la finca, dejó olvidado a un hijo de 10 años de edad.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - INCREIBLE SUCESO.- Ocurrió en esta localidad, de la provincia de Córdoba.

La información a la que se tuvo acceso mediante el aporte de familiares de un deportista que cuenta amistad con LA OPINION online, permite dar a conocer que cercana la hora 20 del pasado domingo un sujeto intentó cometer un robo en el inmueble que habita Omar Giordano, sito en la calle Alem al 200, de Las Varillas.

Al regresar a su casa, el vecino antes nombrado observó que un individuo salió presurosamente, ascendió a un vehículo, y huyó del lugar.

SORPRESA

Lo sorprendente, es que Giordano ubicó en la puerta de entrada a su casa, a un niño de 10 años de edad que resultó ser hijo del malviviente en cuestión.

La Policía local tomó intervención, y puso al niño a disposición de la Justicia de Menores, a los fines pertinentes.

Se destaca que al tomarse conocimiento de la identidad del menor, se logró conocer estableció de quién se trata el vecino que no sustrajo nada pese a que provocó gran desorden en casi todas las dependencias de la finca.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar