Se presentó la lista de candidatos

Deportes 07/03/2017 Por
Habemus lista. Se hizo oficial y Omar Chiarelli presentó en mesa de entrada a los que lo acompañarán por dos años en la Mesa Directiva del fútbol doméstico. El miércoles se reanuda la Asamblea.

Luego de unas cuantas idas y vueltas se presentó una lista de candidatos para ocupar los cargos de Mesa Directiva de Liga Rafaelina de Fútbol, como así también en la Neutral de Árbitros y el Tribunal de Penas.
Minutos antes de las 20 de ayer (el plazo era hasta dicho horario) la lista de postulantes que mostrará a Omar Chiarelli como candidato a presidente fue presentada en la administración liguista, cumpliendo con los requisitos estatutarios contando con el aval de siete clubes.
Chiarelli encabeza la nómina de postulantes de la única lista presentada, para ocupar los cargos por dos años, y ahora serán los clubes, en la Asamblea de mañana a las 20.30 hs., los que aprueben o no (todo hace suponer que se aprobará) la lista de candidatos presentada y que tiene a Fernando Manfredi como vicepresidente y a Fabián Zbrun como secretario.

La lista con sus principales cargos:

Presidente: Omar Chiarelli.
Vice-Presidente: Fernando Manfredi.
Secretario: Fabián Zbrun.
Pro-Secretario: Pablo Barberis.
Tesorero: Heraldo Rosso.
Pro-Tesorero: Marcelo Peralta.
Síndico Titular: Clamar Vanlangenhove.
Síndico Suplente: Carlos Cardona.

Te puede interesar