¿Hubo robo de plantas de "yerba"?

Policiales 06 de marzo Por
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la ciudad de Frontera, consistente en el presunto robo de 20 plantas de marihuana que se hallaban en un predio donde, generalmente, se ubican caballos. Lo que habría sucedido.
multimedia.normal.856ea3d5f952553e.325f6e6f726d616c2e6a7067
FOTO ARCHIVO - PLANTAS DE MARIHUANA.- En Frontera habrían sido robadas 20, desde un baldío donde se ubican caballos.

Un lector de LA OPINION online residente en la ciudad de Frontera, se acercó a Romeo Lanata (colaborador de LA OPINION online en dicho distrito santafesino y la vecina ciudad de San Francisco, Córdoba), y lo puso en conocimiento de una situación que, aseguró, le constaba dado que le fue contada por un allegado a quien resultó víctima de un presunto robo de 20 plantas de marihuana.

LO QUE HABRÍA SUCEDIDO

Damos a conocer el relato del fronterense en cuestión:

- El "Copita" (Luis Allende) el sábado a la noche participó de una fiesta en una casa del barrio La Milka (en San Francisco), donde vive un tal Urquía.

- En un momento, ya en la madrugada del domingo, a "Copita" le avisaron que el "Nilo" (Busto) le había robado 20 plantas de marihuana desde la casa que se ubica en el barrio San Javier, de Frontera.

- "Copita" (de 20 años de edad) dejó la fiesta y se fue hasta la casa en que vive, y alli habría descubierto que era verdad lo que le contaron. Las plantas habrían estado en un terreno baldío donde suelen verse caballos.

- A eso de la hora 1:15 decidió "Copita" ir a buscar al "Nilo" para arreglar cuentas. Dicen que lo encontró cerca de la esquina de calles 9 y 102, y que alli le habría aplicado (al presunto ladrón), tres puntazos en la espalda. También contaron que se escucharon varios disparos de arma de fuego, y que el agredido alcanzó a huir.

N. de R.: el vecino que aportó los detalles antes descriptos finalizó diciendo "algunos vecinos avisaron a la Policía, por lo que tal vez dentro de poco se pueda conocer algo sobre lo sucedido".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar