Exner, en la recta final

Deportes 06 de marzo Por
BOXEO
Este viernes, el Hongo del Club Ferrocarril del Estado de nuestra ciudad será nuevamente el escenario de una velada boxística que tendrá como plato fuerte la presencia del púgil local profesional Víctor Exner. El Gringo, que viene de caer el pasado 28 de enero por KO ante el cubano Scull en Bragado, intentará recuperarse frente a su gente en la pelea de fondo, pactada a 6 rounds y en la división superligero, frente al sanfrancisqueño Emiliano Germán Vivas (en las últimas horas se cambió dos veces el rival, primero iba a ser el rosarino Nicolás Quiroz y luego el pampeano Carlos Rodríguez), en un combate que será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box. El retador, de 30 años, tiene un récord de 3 victorias y 5 caídas y viene de ganarle en diciembre pasado a Angelo Albarracín en Córdoba.
Esta será la quinta presentación del rafaelino que entrena Rubén Giménez en el plano rentado, ya que tiene un récord de 2 triunfos y 2 caídas, recordando que esta será la segunda vez que peleará frente a su público luego de haber vencido por KO al santafesino Baigorria en diciembre del año pasado, también sobre la vera de la ruta 34.
A partir de este lunes, el representante del gimnasio “MosquiBox” de Rafaela comenzará a transitar la recta final de su preparación e irá hasta San Jorge para hacer guantes frente a José Gregorio “El Tigre” Ulrich (13 victorias, 5 KO). Ante la falta de un sparring, ya que Facundo Sanabria se encuentra lesionado, el Gringo, durante la semana pasada Exner estuvo entrenando y ajustando los últimos detalles con el invicto campeón crucero latino de María Juana, que se está recuperando de una lesión y está pronto a volver al ring luego de haber logrado, en su última presentación en abril del 2016, el título en San Francisco cuando venció al brasileño Claudio Morroni Porto.
La cartelera de combates se completará con 5 o 6 peleas amateurs con la presencia de varios exponentes de nuestra ciudad y la región.

Te puede interesar