Motocross: se correrá por el Mundial en Villa La Angostura

Deportes 03/03/2017 Por
Leer mas ...
FOTO DIRTBIKERIDER TONY CAIROLI. Se impuso con la KTM en la primera fecha del año en Qatar.
FOTO DIRTBIKERIDER TONY CAIROLI. Se impuso con la KTM en la primera fecha del año en Qatar.
El Campeonato Mundial FIM de Motocross tendrá una nueva fecha, por tercer año consecutivo, en la República Argentina, el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en la ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.
El MXGP Patagonia Argentina ingreso desde el 2015 al calendario de los grandes eventos deportivos -como el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, el Rally de Argentina, Dakar, entre otros- a nivel mundial en nuestro país.
Villa La Angostura dispone de múltiples opciones de alojamiento para esa fecha mundialista, por tratarse de uno de los centros turísticos más convocantes de esa hermosa región del país, que tiene como emblema a San Carlos de Bariloche.
La competencia de Villa La Angostura, es la única que se realiza en Sudamérica por el Mundial de la especialidad y tendrá como marco al imponente circuito Patagonia Race Track, que fue elegido como el mejor del calendario en las dos últimas temporadas.
El actual campeonato se inició el pasado 27 de febrero en Qatar donde el italiano Tony Cairoli se quedó con el triunfo en la categoría MXGP, al mando de una KTM.
La segunda fecha se realizará este fin de semana en Indonesia, constituyéndose en la carrera previa al desembarco del Campeonato Mundial FIM de Motocross en la Argentina.

Te puede interesar