CAM: pondrá en marcha su temporada en Gálvez

Deportes 03 de marzo Por
Leer mas ...
FOTO QUIQUE PEREYRA MATIAS FREY. Uno de los pilotos galvenses que es protagonista en el CAM.
FOTO QUIQUE PEREYRA MATIAS FREY. Uno de los pilotos galvenses que es protagonista en el CAM.
Para dar comienzo a su cuadragésima temporada, el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) decidió regresa al circuito "Adrián Bocha Gavatorta", el mismo escenario que se utilizó para cerrar el año 2016, con la disputa del Premio Coronación.
Volverán a formar parte de la estructura del CAM las mismas categorías de los últimos años y el cronograma de actividades se desarrollará entre mañana y el domingo, organizado por una institución nacida hace muy poco tiempo, Motores Regionales Galvenses.
La anterior visita a ese trazado se concretó el 19 de noviembre, inaugurándose en esa fecha el predio donde se construyó el óvalo que recuerda al desaparecido piloto de Gálvez, fallecido mientras disputaba una carrera del CAM en la localidad de Ramona.
En aquella oportunidad se impusieron Matías Bustillo (Minimotos); Santino Ponce (50 Escuela); Agustín Benítez (4T 110 Menores); Maximiliano Santillán (4T 110 Mayores); Erik Barrios (125 Internacional); Matías Frey (125 Graduados) y Federico Varaldo (450 Internacional).
Para mañana se anuncian los entrenamientos y las clasificaciones, en tanto que el domingo se realizarán las series y finales de las siete categorías, con la fiscalización de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar