Buena concurrencia para el Boleto Educativo Gratuito

Locales 02 de marzo Por
Los trámites se llevan a cabo en el hall del Cine Belgrano, donde ya se entregaron más de 100 Boletos Educativos Gratuitos.
Más de 100 alumnos comenzaron ayer la tramitación y entrega del Boleto Educativo para alumnos y docentes, según le confirmó a este Medio el Secretario de Transporte y Movilidad del Municipio, Juan Porta.
Los trámites se están llevando a cabo en el hall del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, de 7:30 a 13 y de 17 a 21 horas. 
"Por la mañana ha sido tranquilo el movimiento, pero por la tarde hubo un poco más de acción", dijo el secretario y recordó que estarán tramitando el Boleto hasta el 17 de marzo. 
Recordemos que para la tramitación se debe llenar un formulario que se encuentra en www.rafaela.gob.ar/be. El mismo contiene casilleros que se deben completar con datos del establecimiento, año que se cursa, todos los datos del beneficiario y los del tutor en caso de ser menor de 18 años.
La planilla, una vez completa, se debe imprimir y acercar al establecimiento educativo para que el usuario valide la condición de alumno regular o docente. Luego debe ir al Cine, en bulevar Santa Fe 555, para cumplimentar el trámite.
El horario de atención será de lunes a viernes de 7:30 a 13 y de 17 a 21. En el hall de Cine Belgrano también se puede retirar la planilla. Desde el instante mismo en que posea la tarjeta se podrá utilizar.
Además, el subsecretario de Movilidad Urbana, Juan Porta, destacó que no hubo demoras en la realización del trámite con una afluencia constante de alumnos y docentes en estas primeras jornadas en “Fin de finde” y en el Cine Belgrano.

Te puede interesar