Convocatoria de la Agrupación Coral "Prof . Rubén Guarnaschelli"

Sociales 02 de marzo Por
Leer mas ...
El Grupo Coral “Prof. Rubén Guarnaschelli”, coro vocacional dependiente del Centro “Ciudad de Rafaela”, convoca a los interesados en integrarse a este espacio artístico y de expresión a través del canto coral. Se invita a cantantes de todas las cuerdas (especialmente sopranos y tenores) que hayan tenido o no la experiencia en el canto compartido, a sumarse al coro dirigido, a partir de este año, por el Lic. Rodrigo Asselborn.
Los encuentros se realizarán los días miércoles, de 20:00 a 22:30, en el Teatro “B. Juan Lasserre”, Bv. Lehmann 228 y quienes estén interesados en sumarse a la actividad deben inscribirse en la Secretaría del Centro Ciudad de Rafaela -Bv. Lehmann 228- de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 o telefónicamente al 503124. Las actividades darán inicio el próximo miércoles 8 del corriente mes en la Sala "Luis Remonda" de la institución a partir de la hora veinte.
En el transcurso de sus treinta y cuatro años de vida, el Grupo Coral ha participado de numerosos conciertos con programas temáticos, encuentros y festivales corales dentro de la provincia de Santa Fe y provincias vecinas, con un repertorio variado, además de actuar junto a orquestas sinfónicas, agrupaciones de cámara y solistas de reconocidas trayectorias.
Los objetivos del grupo son, a través del recorrido por diversos períodos musicales, la música nacional y sudamericana, el fortalecimiento de un espacio propio de expresión coral en nuestro medio, la proyección del trabajo compartido y el disfrute de participar en esta actividad tan gratificante para el espíritu.

Te puede interesar