Inscriben en la EMAE

Sociales 02 de marzo Por
Leer mas ...
La secretaría de Cultura  informó  que a partir del 13 de marzo se abrirán las inscripciones en la Escuela Municipal de Artes Escénicas en sus dos modalidades de cursado: Trayecto Artístico Profesional (TAP) y Trayecto Artístico Vocacional (TAV), con sucorrespondiente oferta de talleres. Las mismas permanecerán abiertas hasta el viernes 17 de marzo y se realizarán de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19:00, en el Aula "C" del Liceo, planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado -Sarmiento 554-. Las clases comenzarán el lunes 3 de abril.

Sobre el Trayecto Artístico Profesional (TAP) 
El Trayecto Artístico Profesional de la Escuela Municipal de Artes Escénicas cuenta con tres años de duración, a partir de los cuales los alumnos acceden al título "Intérprete en artes escénicas". Las condiciones para poder ingresar son: haber aprobado el segundo año de la Escuela Secundaria o tener 16 años como mínimo.
A través de su programa completo de formación, los egresados de la EMAE estarán capacitados para actuar en proyectos escénicos individuales y grupales; participar, organizar y llevar adelante proyectos de producciones
escénicas; autogestionar sus proyectos teatrales; realizar trabajos de investigación relacionados con los estudios de las artes escénicas e insertarse en el campo laboral profesional de la cultura.
Su diseño curricular posibilita además, el cursado de materias teóricas y prácticas en condición de alumno no regular, sin la necesidad de realizar el Trayecto Artístico Profesional completo.

Sobre el Trayecto Artístico Vocacional (TAV)
El Trayecto Artístico Vocacional de la Escuela Municipal de Artes Escénicas ofrece talleres de teatro en sus diversos niveles, que constituyen un espacio de descubrimiento, expresión y entrenamiento actoral adecuado a la edad de los interesados. Mediante juegos y dinámicas específicas se introduce y prepara a los alumnos para el disfrute de la expresión escénica y el arte actoral.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PODER INSCRIBIRSE
-Llevar DNI.
-Pagar el primer mes de la cuota mensual.
-Completar los formularios que se facilitarán en el lugar.
-Los menores de 18 años deberán estar acompañados del padre, madre o tutor legal para que pueda firmar las autorizaciones correspondientes.

Cada uno de los talleres cuenta con un cupo específico de alumnos. Por tal motivo se recomienda a los interesados concurrir durante los primeros días de inscripción para asegurarse el lugar.
Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557, FB:
@liceo.rafaela.gob, correo electrónico: [email protected]

--

Te puede interesar