3 Muertos en un choque cerca de Las Varillas

Policiales 02/03/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO DESTROZADOS. Así quedaron el Chevrolet Corsa y la Toyota Hilux. También participó un camión Scania.
Un accidente fatal se produjo alrededor de las 10 de la víspera, sobre ruta provincial 13, entre las localidades de El Fortín y Alicia, ubicadas al sur del cordobés departamento San Justo, y a pocos kilómetros de las localidades santafesinas de San Jorge y Carlos Pellegrini.
Fuentes policiales informaron a La Voz de San Justo, que a esa altura, un camión marca Scania de color blanco, que era conducido por un hombre de 51 años, domiciliado en Las Parejas, quien circulaba por la citada ruta de oeste a este, y por causas a establecer fue colisionado en la parte lateral por una camioneta marca Toyota Hilux, gris, perteneciente a la empresa Punto Agro, que era conducida por un hombre de 35 años, domiciliado en Las Varillas. Asimismo, la camioneta impactó contra un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, quien circulaba de oeste a este.
A raíz del impacto fallecieron todos los ocupantes del Corsa, entre ellos dos mujeres y un menor, sobre quienes no se precisó hasta el momento su identidad.
En tanto que el conductor de la camioneta sólo sufrió lesiones leves, siendo trasladado al Hospital de Las Varillas, informó el medio de San Francisco.

Te puede interesar