Dos nuevas sendas saludables

Región 01/03/2017 Por
Durante la ceremonia y exaltando el significado del padrinazgo, Gonzalo Toselli señaló “innovamos potenciando la interacción público-privada”
FOTO COMUNICACION// CONVENIO// Carlos Hoffmann, Gonzalo Toselli, Marina Saita y Carolina Giusti.
FOTO COMUNICACION// CONVENIO// Carlos Hoffmann, Gonzalo Toselli, Marina Saita y Carolina Giusti.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como ya lo hemos informado el pasado viernes, 24 de febrero, en un acto llevado a cabo en el Salón Azul del edificio Municipal, el Municipio local celebró un convenio de padrinazgo  con Prevención Salud.
El acuerdo fue rubricado entre el intendente municipal, Gonzalo Toselli, y Carlos Hoffmann, gerente de Prevención Salud, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 2.270/2013. También participaron de la ceremonia, representando al GSS Marina Saita y Carolina Giusti.

EL CONVENIO
El convenio —según establece la primera cláusula del mismo— compromete a Prevención Salud S.A., a “ejecutar los trabajos en los recorridos denominados Sendero 1, Sendero 2 y Ampliación Sendero 2, ubicados a lo largo de avenida H. Yrigoyen - Gral. Güemes - San Juan; avenida H. Yrigoyen – Zapiola – Antártida Argentina; y A. Borlenghi – R. Maretto – Falucho (hasta espacio verde público sito en intersección calles Falucho y Tucumán), respectivamente”.
Los trabajos consisten en “la instalación de cartelería y cestos de residuos y/u otros mobiliarios en forma gratuita, incluyendo mano de obra y equipos que se requieran para ejecutar correctamente los mismos, bajo la supervisión y control del personal de la Municipalidad de Sunchales”.
El convenio tiene un plazo de dos años, y podrá ser renovado.

“Innovamos potenciando la interacción público-privada”
El intendente municipal, Gonzalo Toselli, explicó ante la prensa que uno de los objetivos de gestión es “mejorar la calidad de vida de los sunchalenses, por lo que resulta fundamental invertir en la mejora de los espacios públicos”.
“Cuando los recursos son limitados —agregó— es importante innovar y, en este caso, lo hacemos potenciando la interacción público-privada con el Grupo Sancor Seguros."
Por su parte el gerente de Prevención Salud, Carlos Hoffmann, dijo que su empresa parte del lema "El bienestar se elige”. Por eso, argumentó, “vamos a brindarle a los sunchalenses dos sendas saludables, tomando circuitos ya existentes y dándoles nuestra impronta”.
“Nuestra participación consiste en señalizar, mantener y asumir la responsabilidad ante las eventualidades que puedan surgir”, puntualizó.




Te puede interesar