Accidente: cinco personas muertas

Policiales 01/03/2017
CHOQUE FRONTAL EN CORDOBA

CORDOBA, 1 (NA). - Cinco integrantes de una familia oriunda de Jujuy, entre ellos tres menores de edad, murieron cuando el auto en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión en la ruta nacional 60, cerca de la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla.
El luctuoso accidente ocurrió en la tarde del lunes cuando el Chevrolet Classic en el que la familia se desplazaba hacia la provincia de Córdoba, por causas que no se habían determinado, embistió al transporte. Como consecuencia del tremendo impacto, en el que la cabina del auto quedó totalmente destruida, fallecieron en el acto cuatro ocupantes del auto, en tanto que un quinto, una adolescente, murió cuando era llevada a un hospital de la zona.
Los fallecidos fueron identificados como Daniel Santa María Delgado, de 69 años, quien manejaba el rodado; su esposa, Carmen Mora Delgado, de 42); y los tres hijos de la pareja: José Antonio, de 11; Josefina, de 16, y Agustina, de 17, informó el portal local Cadena 3. El conductor del camión resultó ileso, pero sufrió una crisis nerviosa.
Según indicó un jefe policial, el hombre dijo que poco antes de la colisión el Chevrolet había empezado a zigzaguear por causas desconocidas.

Te puede interesar