Bochas: Serrano - Maldonado en Almagro

Deportes 01/03/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO TODO A PULMON DUPLA GANADORA./ Omar Serrano y Carlos Maldonado, de CACU de Ceres.
Con gran éxito se desarrolló durante el fin de semana el tradicional torneo por parejas organizado por el Club Almagro de Rafaela. Un total de 265 parejas se dieron cita en el certamen, en una muy buena convocatoria para la propuesta de la entidad de calle Garibaldi.
En primera categoría la victoria fue para Omar Serrano y Carlos Maldonado, de CACU de Ceres. El segundo puesto fue para San Isidro de Porteña (Claudio Tossa – Marcelo Ce) y tercero Boching de Susana (Andrés Piedrabuena – Rubén Castillo). Serrano, que a partir de 2017 pasó a representar al Club Atlético Ceres Unión luego de 19 años ininterrumpidos haciéndolo con los colores de Ben Hur, se ha sentido muy cómodo en este cambio y ello se ha traducido en los resultados. Sobre siete torneos disputados ha logrado tres primeros puestos, un segundo y dos terceros. Cabe mencionar que de estas competencias, dos fueron individuales, en tanto que con Maldonado disputó tres y el restante con E. Rosso.
En segunda categoría el triunfo quedó para Barrio Norte de Morteros (Alejandro Peralta y Lucas Pérez), segundo puesto fue para Juventud de Rafaela (Aníbal Rodríguez y Emanuel Walter), mientras que el tercero quedó para la pareja de Almagro (Carlos Suárez y Juan Verón). Finalmente, en tercera categoría la victoria fue para San Guillermo BC (Renzo Farías y Lucas Castillo), segundo Boching de Susana (Brian Gravembarter y Joan Giordano), y tercero Boching de Susana (Oscar Lencina y Guillermo Bernardi).

Te puede interesar

Te puede interesar